Lo Último

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYTARÁ OCUPA EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE GASTOS DE CAPITAL EN LA REGIÓN HUANCAVELICA

- En su primer año de Gestión, el alcalde, Prof. Ricardo Yauricasa Flores ha logrado situar a la provincia de Huaytará en el primer lugar de la Región Huancavelica con respecto a la Ejecución Presupuestal de Gastos de Capital hasta el 31 de diciembre de 2019. Así lo dio a conocer el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de su portal web.

- “Estoy muy contento por este resultado. Hemos trabajado ardua e incansablemente por nuestra provincia, atendiendo las necesidades básicas de nuestra población y brindándoles una mejor calidad de vida”, manifestó el burgomaestre.





- “Esto no significa que nos quedamos conformes. Para este año (2020) nos hemos propuesto superar esta meta. Tengo la satisfacción de contar con regidores que tienen el mismo el objetivo, y por supuesto, un gran equipo de trabajo, comprometido con la gestión”, añadió.

- Cabe recalcar que Huaytará alcanzó un 85.54 % en Ejecución Presupuestal en 2019, superando a Acobamba (78.90 %), Angaraes (72.82 %) y Huancavelica (70.44 %). Asimismo, la “Capital Arqueológica de la Región Huancavelica” cumplió satisfactoriamente las metas del Plan de Incentivos.

Noticias Relacionadas