Organigrama

prueba

CONCEJO MUNICIPAL

2019-2022

ING. JOSÉ ANTONIO ESCOBAR CHUQUIHUACCHA

jose.escobar@munihyatara.gob.pe

Huaytarino de Nacimiento en el Anexo de Chocorvo, Huaytará, Profesional en el Área de Informática y Sistemas, con experiencia laboral en el sector público por más de 20 años, experiencia laboral que me acompaña para aportar en el beneficio de mi provincia de Huaytará, apostando por un desarrollo moderno, con proyectos e instrumentos de gestión acordes a los nuevos tiempos y que la gestión municipal siempre este caminando junto de la mano con el pueblo.

ING. HÉCTOR RAÚL CERVANTES HUAMANI

hector.cervantes@munihyatara.gob.pe

Ingeniero de profesión, involucrado con el desarrollo y bienestar de la población, incursioné en la política para llevar ese desarrollo hasta el último rincón de mi provincia de Huaytará.

LIC. CYNTHIA CAROLINA HUAMÁN MITACC

cynthia.huaman@munihyatara.gob.pe

Licenciada en enfermería de vocación y profesión, comprometidad con la salud y bienestar de mi comunidad y mi país, involucrada en la política para tener mayor alcance y llegar a más de mis hermanos compoblanos.

PROF. ALICIA WINCHO DE SOTO

alicia.wincho@munihyatara.gob.pe

Docente de profesión, desde el momento que decidí recorrer el camino de la docencia empezó mi interés en ayudar y enseñar a los más pequeños de nuestro pueblo querido, que más tarde serán el futuro de nuestro pueblo y nuestro Perú.

SR. PABLO GENARO HUARCAYA LICAS

pablo.genaro@munihyatara.gob.pe

Me incursione a la política, y llegar a ser regidor en la Provincia de Huaytará para fiscalizar cuales eran los motivos por el cual las obras no se llegan a concluir, siendo conocedor que los pueblos alto andinos más alejados son los perjudicados, donde no se cuenta con servicio de luz, agua, desagüe y transporte. Puestos que estos pueblos solo viven de las actividades de agricultura y ganadería. Hoy por hoy sabemos que en el Perú existe mucho centralismo y mucho más.

Noticias Recientes