Documentos de Gestión

El Manual de Organización y Funciones (MOF), es la que se encuentra actualmente vigente

El Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) es el documento de gestión que permite a los diferentes niveles jerárquicos tener un conocimiento integral de la organización y la funciones generales de cada cargo, contribuyendo de esta manera a mejorar los canales de comunicación y coordinación; así como determinar las funciones específicas, responsabilidades y requisitos mínimos de cada uno de los cargos asignados a los diferentes órganos dentro de la estructura orgánica de la Municipalidad Provincial de Huaytara.

Descargar MOF
CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP)

El Cuadro de Asignacion de Personal (CAP) es un documento de gestión que contiene los cargos clasificados en base a la estructura orgánica prevista en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF)

Descargar CAP
Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA
Descargar TUPA
Plan Operativo Institucional - POI
Descargar POI
Reglamento Interno del Consejo - RIC
Descargar RIC