Alcalde Provincial gestiona transferencia de bienes muebles ante el Gobierno Regional de Huancavelica
3 Octubre, 2018
CON SATISFACCIÓN SE LLEVO ACABO LA CONSULTA PUBLICA PROVINCIAL Y REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
29 Octubre, 2018

INICIO DE LA OBRA INSTALACION DEL RESERVORIO NOCTURNO PARA EL SISTEMA DE RIEGO DEL ANEXO DE CHOCORVO DISTRITO Y PROVINCIA DE HUAYTARÁ

A pocos meses de acabar la gestión seguimos  con la ejecución de obras en beneficio de la agricultura.

Este  lunes 15 del presente mes se dio inicio con la ejecución del proyecto denominado Instalación del Reservorio Nocturno para el Sistema de Riego  del Anexo de Chocorvo del Distrito y Provincia de Huaytará que será ejecutado con una inversión de S/. 570,570.45 por el contratista consorcio Huaytará representado por el sr. kenyi Luis choque Gutiérrez.

La obra que beneficiara a los agricultores del anexo de chocorvo contendrá la construcción de cruce aéreo de 80 metros lineales, un canal de 100 metros lineales de concreto y el reservorio nocturno.

Los pobladores del anexo de chocorvo mostraron su agradecimiento al Sr. Jesús Huarcaya Paucar , Alcalde Provincial de Huaytará por apoyar a los agricultores y se comprometieron estar vigilantes en la ejecución del proyecto.