V Concurso nacional magisterial de canto denominado takiycusunchis amautakuna
16 Septiembre, 2018
INICIO DE LA OBRA INSTALACION DEL RESERVORIO NOCTURNO PARA EL SISTEMA DE RIEGO DEL ANEXO DE CHOCORVO DISTRITO Y PROVINCIA DE HUAYTARÁ
18 Octubre, 2018

Alcalde Provincial gestiona transferencia de bienes muebles ante el Gobierno Regional de Huancavelica

La Municipalidad Provincial de Huaytará dirigido por el sr. Jesús Huarcaya Paucar, Alcalde Provincial, con la finalidad de contar con máquinas que beneficie a los pobladores ha logrado gestionar en calidad de donación  ante el Gobierno Regional de Huancavelica 01 camión  volquete marca volvo  de placa XI-4017EGR-799 color blanco, 01 cargador frontal marca KOMATSU color amarillo  y 01 tractor oruga marca Caterpillar color amarillo.

La  transferencia de bienes muebles en calidad de donación se realizó el día 17 de septiembre del presente año a cargo del Econ. Edwin Alberto Laime Córdova, Director Regional de Administración  del Gobierno Regional de Huancavelica quien realizo la entrega correspondiente al Sr. Jesús Huarcaya Paucar, Alcalde Provincial ,Sr. Juan Hernández Ormeño, Gerente Municipal y el Prof. Walter Huarcaya Cecayra, jefe de Control Patrimonial.

Pronto se harán el mantenimiento a las maquinas donadas y estarán al servicio de la población huytarina.