Documentos de Gestión

Descripción Descargar
01 El Manual de Organización y Funciones (MOF), es la que se encuentra actualmente vigente

El Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) es el documento de gestión que permite a los diferentes niveles jerárquicos tener un conocimiento integral de la organización y la funciones generales de cada cargo, contribuyendo de esta manera a mejorar los canales de comunicación y coordinación; así como determinar las funciones específicas, responsabilidades y requisitos mínimos de cada uno de los cargos asignados a los diferentes órganos dentro de la estructura orgánica de la Municipalidad Provincial de Huaytara.

Descargar MOF

 

02 ROF

Descargar ROF

03 CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP)

El Cuadro de Asignación de Personal (CAP) es un documento de gestión que contiene los cargos clasificados en base a la estructura orgánica prevista en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF)

Descargar CAP

04 Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA

Descargar TUPA

05 Plan Operativo Institucional – POI

Descargar POI

06 Reglamento Interno del Consejo – RIC

Descargar RIC

07 Reglamento Interno de Trabajadores-RIT

 

Descargar RIT